viernes, 6 de mayo de 2011

Para qué sirve un Bebé Reborn

Alguien me escribió un día y me preguntó que para qué servía un bebé reborn...

Yo le respondí esto:
Me sorprende su pregunta pero intentaré explicarle, pues imagino que no me está preguntando si lloran, dicen mamá o similar, porque en ese caso la respuesta es no.

Estos bebés están hechos artesanalmente y suelen comprarse para regalar, habitualmente a niñas grandes y personas mayores, cuando se quiere ser muy original y sorprender mucho con un regalo.
También los compran mujeres amantes de los muñecos con aspecto de bebé y como artículo de colección. No están indicados para jugar (para eso ya existen otro tipo de muñecos) pero sirven como adorno, básicamente; pero también hacen compañía, son muy apropiados o estimulantes para personas con demencias (tipo alzheimer, demencia senil, discapacitadas o minusválidas, etc.) y son pequeñas obras de arte que, donde se pongan, llenan una habitación. También se utilizan como maniquí para tiendas de bebés, para que las futuras mamás o papás ensayen y las niñas o niños que van a tener hermanos se acostumbren a tener un bebé en brazos.
Otra opción y cada vez más, es que también se utilizan para hacer películas o series de televisión... En fin, espero haber respondido a su pregunta.

Saludos cordiales

Marienca
 
TODOS LOS TEXTOS DE ESTE BLOG SON ORIGINALES Y DE MI PROPIEDAD.  AVISO QUE SI LO VEO COPIADO EN INTERNET LO DENUNCIARÉ